martes, noviembre 21, 2006

El amor siempre va a hacer lo mas importante

Ayer, conversando con un amigo sobre el amor (mientras comíamos papas fritas, tomábamos coca cola y veíamos un dvd del coco legrand, que al final ni vimos...) me di cuenta de muchas cosas, como por ejemplo que no soy la única persona que ha sufrido por entregar todo lo mejor de si a una persona y que no lo hayan sabido valorar, que la edad no es sinónimo de sabiduría, que hay muchas cosas que llenan la vida de uno, pero el amor siempre va a hacer lo mas importante.
Ayer volví a cerciorarme de que la decisión que tome al momento de terminar con mi “ex” fue la mejor. Entendí, al fin, que si pensamos que la persona que esta a nuestro lado no nos ama, porque no nos da lo que queremos, no significa que no nos este amando con todas sus fuerza, tal vez solo le cuesta demostrarlo o talvés su forma de amar no nos llena, no es lo que necesitamos, y eso fue lo que me ocurrió a mi con mi ex, me di cuenta de que no me sentía plena junto a el, que nuestros sueños, nuestras metas eran distintas, tenían diferentes rumbos… y no por eso no lo iba a querer, fue solo que no era la persona indicada, y que seguir con el no nos iba a llevar a ninguna parte, talvés nos iba a ser más un daño que un bien.
Siempre he creído que cuando uno nace, nace también alguien hecho especialmente para uno, tu otra mitad como se dice, pero que no todos somos capaces de encontrar, después de todo el mundo es un poquito grande no?, creo que es algo realmente genial ser capaz de vivir ese gran amor, ese amor que si es para toda la vida…. (suspiros…) solo espero ser una de las afortunadas…..

La vida esta llena de sorpresas, algunas malas otras buenas, llena de altos y bajos, de días buenos y días malos, de problemas y soluciones, de amores y desamores.
La vida es como una obra de teatro, no importa el rol que tengas… solo hay que preocuparse de hacerlo lo mejor posible….

3 comentarios:

Pablo dijo...

La vida es muy larga!
Pero demasiado larga que a veces uno piensa que se nos ha hecho corta...
No hables y no pienses y no digas y no pidas, mucho en el "amor"ya que cada ves que lo dices, piensas,hablas, etcetera; se hace mas lejano y mas arduo...
Simplemente vive el hoy ;Como lo dice carpediem, y tome la vida como es, y no se lamente de lo que fue, a sido, o será.

La vida es muy larga y el mundo es muy grande,
¿Porque pensar en lo corta que se nos a sido?
¿Porque pensar en lo poco que hemos conocido?


"Think about this"

besho!

ElKine dijo...

Pucha, casi me rodó una lágrima. En serio.
El amor es lo más importante, como dijo John, es odo lo que necesitas. Y muy ierto eso de que cuando ya no se tienen las mismas metas y sueños es mejor partir.
Mi ex (ya que tu hablas del tuyo) solía hablarde que "sumar tiempo no es sumar amor". (enanitos verdes, lo sé, no me hizo pensar que era frase suya) Y la verdad, es que el amor y el tiemp no corren juntos, por lo que es mejor irse antes, con un lindo recuerdo, tal vez sufriendo un poco al principio, que terminar de la peor forma, con odio casi y un poco engañado tal vez.

Bueno, siempre es un gusto leerte. Ojalá un día pudiesemos hablar cosas asi de frente. (No es joteo por si acaso. No me gustan los joteos virtuales). Me pareces super interesante en base a lo que escribes.

Saludos y mucha suerte colega

Anónimo dijo...

Quizas es un poco tarde para dejar un comentario.. 10 meses tarde..

Me agarada tu manera de ver las cosas..

agradable lectura para ser las 2:25 de la madrugada..

Slds.
Hector.