jueves, noviembre 30, 2006

Etica o felicidad?

Que hacer cuando para ser feliz tienes que dejar a un lado tus principios? Es la felicidad un motivo lo suficientemente fuerte como para pasar por encima de todo?

Si lo “pienso”, comienzan a llegar los remordimientos y cargos de conciencia. Pero si lo “siento”, es como si no existieran límites, como si todo estuviese permitido… no existen reglas para amar.

Pero a que le hago caso? Será posible controlar algo tan fuerte al estar frente a tu “tentación”. Es como si te tuvieran alejado de lo que más quieres por mucho tiempo (6 â?) y luego te lo ponen frente a ti… y más encima te dicen que no puedes hacer lo que siempre quisiste porque no es correcto… Dios mío… que hacer?

Solo quiero hacer las cosas bien, lo más correcto……. Aunque al final solo corra hacia mi felicidad sin importar nada…. Eso se va a ver cuando mi “tentación” y yo estemos frente a frente….

burn - usher...

1 comentario:

klgo dijo...

wow !!! faltan mas detalles porque uno al leer esto puede pensar cualquier cosa.
Las tentaciones y lo correcto son algo extraño. Porque a veces hacer lo correcto no te hace sentir bien y a veces, no siempre afortunadamente, lo incorrecto te hace sentir mejor.
No te estoy alentando, porque desconozco el caso, pero creo que es mejor a veces sacarse las espinas, sobre todo si se han tenido guardadas mucho tiempo. Así al menos uno no se arrepiente cuando ya no hay nada que hacer.

Saludos sureños!!!