martes, agosto 15, 2006

Lo que hace el tiempo libre


Se que no tengo la edad ni la experiencia para decir muchas cosas… solo puedo hablar de lo que he vivido, y últimamente me han sucedido muchas cosas, algunas buenas otras no tanto, pero todas magnificas por la cantidad de aprendizaje que he recibido… entre algunas cosas, he aprendido que amar no significa apoyarse en la otra persona, amar es libertad, es entregar sin esperar a cambio, es aceptar al otro tal cual es…
He aprendido que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas, son solo un momento maravilloso que hay que disfrutar…
Entendí que hay que aceptar tus derrotas con la frente en alto y que incluso las personas buenas pueden llegar a lastimarte, y cuando eso ocurre hay que saber perdonar, porque hasta yo puedo llegar a hacer cosas de las cuales me pueda arrepentir.
Aprendí que no hay nada mejor que hablar con toda sinceridad para alivianar esa opresión en el pecho que inquieta, que solo hace enredar más las cosas en la cabeza y el corazón.
Aprendí que no importa que es lo que tienes, sino a quienes tienes, y que no importa si la persona a la que amas no te ama, lo importante es que tu entregues ese amor, se lo hagas sentir, ya que no sabemos por cuanto tiempo más va a estar a nuestro lado. A veces pensamos que la persona que esta a nuestro lado no nos ama, porque no nos da lo que queremos, pero eso no significa que no nos este amando con todas sus fuerza, tal vez solo le cuesta demostrarlo.
Aprendí que los amigos son la familia que tenemos la suerte de elegir...
He aprendido que no importa en cuantos pedazos se haya roto mi corazón, el tiempo no se va a detener para curarlo, ni para remediar lo sucedido, el tiempo que tenemos para superarnos es corto, y hay que aprovecharlo al máximo. Y en relación a eso, madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias que con el tiempo vivido.
Hay un momento, en donde entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes llegar a soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas y es cuando creías que no se podía más.
Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de ENFRENTARLA…

Algunos de estos pensamientos fueron inspirados por shakespeare, y la música de 50 first dates… en este nublado y frió feriado...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTA KATY,LINDO LA VERDAD YO SOY MAS DURA Q LA MIERDA PERO ME EMOCIONO LEER ESTO.TE APOYO EN TODO,CREO Q HAY Q DARSE CUENTA Q TODOS AMAMOS DISTINTO Y QUE LA BASE DE LA MADUREZ ES LA EXPERIENCIA,LAMENTABLEMENTE TODOS APRENDEMOS A GOLPES Y AVECES DEBEMOS ACEPTARNOS CON LOS MORETONES Q NOS HACE LA VIDA ,PARA PODER SER FELICES.CREO SINCERAMENTE QUE HAS MADURADO,BESOS (GILDA)

Anónimo dijo...

¿50 First Dates?...gran soundtrack para un feriado... sobretodo "Wouldn't it be nice?"... suerte...

Katty dijo...

pero mi favorita es somewhere over the rainbow... gracias...
ah! me gusta tu blog... y el comentario que deje el otro dia era solo para molestar... despues te escribo cual es mi rock

ElKine dijo...

"los besos no son contratos".
Perdona mi ignorancia pero esta frase es tuya o de Shakespeare ??
Me gustó mucho. Y sí, es increible la cantidad de cosas que se puede aprender en tan poco tiempo

Katty dijo...

lamentablemente es de shakespeare... yo tambien la encuentro genial...

Anónimo dijo...

Muy lindas y sabias palabras.. creo que las lei en el momento preciso..

Gracias.