domingo, enero 21, 2007

La velocidad del tiempo, la incertidumbre del mañana



Hace un mes que no escribía... wow!, a veces el tiempo se nos hace tan eterno, y otras veces pasa sin que nos demos cuenta de su presencia. Me han pasado tantas cosas desde la última vez que escribí, que me cuesta creer que solo haya pasado un mes.
Bueno, decepción tras decepción aprendí que no hay que creer en todo lo que te digan, incluso aun cuando te lo juren, lo bueno es que mi corazón cada vez está más inmune a los sufrimientos, lo que no quiere decir que no duelan, solo que el proceso de cicatrización es más rápido, pero en forma casi inconsecuente, a pesar de que mi corazón ha ganado inmunidad, también a ganado miedo. Han sido muchas decepciones muy seguidas, lo que me hace desconfiar de todo y de todos, “me hace detenerme y pensar si estaré haciendo lo correcto”… no quiero llegar a un punto en donde el miedo sea tal que me limite ha hacer lo que quiero…

Pasando a otro tema, estoy convertida en toda una empresaria, no se si el hecho de ver que solo faltan algunos meses para ser una profesional más que se une al gran grupo de cesantes del país, hace que mis neuronas trabajen a full generando nuevas ideas de trabajo, ya que yo soy de esas personas que no esperan que las oportunidades se paren en la puerta de tu casa, si no que las salgo a buscar o mejor aun las creo yo misma.



Mi más reciente ocurrencia fue hacer masajes en la playa el Laucho, a un precio al alcance de cualquier bolsillo que ande turisteando o los bolsillos locales. La idea causó tal efecto nos hemos hecho famosisimas ( mis amigas y yo), saliendo en chilevisión y el diario la estrella… quien iba a pensarlo… en fin, lo bueno es que la idea resultó, y nos hemos beneficiado tanto nosotras como el turismo de la ciudad.

Ahora a seguir con mi internado, que gracias a Dios va de viento en popa, y a seguir pensando en nuevos proyectos laborales, laborales y laborales....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de “no hay que creer en todo lo que te digan” es medio “talibanezco”, seria muy fome la vida andar siempre a la defensiva. A veces, es bueno dejar que las balas entren, no todos te decepcionarán.

En fin… y a pito de nada, te dejo un fragmento de este poema (uno de mis favoritos) de Enrique Lihn: Celeste hija de la tierra:


No es lo mismo estar solo que estar sin ti, conmigo con lo que permanece de mí si tú me dejas:
alguien, no, quizás algo: el aspecto de un hombre, su retrato
que el viento de otro mundo dispersa en el espacio
lleno de tu fantasma desgarrador y dulce.

Monstruo mío, amor mío, dondequiera que estés, con quienquiera que yazgas abre por un instante los ojos en mi nombre e, iluminada por tu despertar, dime, como si yo fuese la noche, qué debo hacer para volver a odiarte, para no amar el odio que te tengo.

denisleiva dijo...

hola
olle encuentro super bueno que se hallan puesto en la playa a hacer masajes, porque es bueno relajarse un ratito para despues hacer las cosas con amimo.
ojala que te siga así muy bien todo las vacaciones.
xauuu... denise

ElKine dijo...

Colega, la estaba echando de menos. Que bueno que volvio a las andanzas bloggeras. Bueno, lo de la idea del masaje express en la playa me paece buenissimo, oportuno y adecuado al momento asi que yo creo que pega no te va a faltar, si las ideas no paran claro esta.
Creeme, trabajo hay, pero hay que buscarlo tambien. Desconozco la realidad del norte, pero acá en el centro (notese, dije centro), hay que buscarlo un poco mas fino. Dicen que para el sur hay harto, onda de conce hacia abajo. Pero filo con eso, primero lo primero asi que adelante con su internado, del cual me alegro saber que te va muy bien.
Estamos en contacto, saludos y mucha suerte.

ElKine dijo...

ahh, se me olvidaba, Esta muy bien eso de hacer fuerte al corazon. Lo importante, tal como dijiste, es que no te gane el miedo.
Animo, que se vienen cosas mejores.

Unknown dijo...

que pena que haya dejado Arica, ahora necesito un masaje urgentisimo, la tensión no da para más...

pensé que era el único que se había tomado vacaciones en mi principado...

suerte en el negocio y al final no se puede tener todo.... estamos bien por un lado pero sufrimos por el otro...

un abrazote grande... se me cuida mil...

ANDRESNAUTA dijo...

Hola
de casualidad llegue a tu blog
bien buena tu pagina...y esas ganas de emprendimiento..lo mismo de un compañero o colega tuyo de petorca, que por el de casualidad llegue aca

SALUDOS DESDE VILLA ALEMANA

UN PROFE DE EFI (U.C.V)
y CASI KINE de la u del mar de VALPO

www.fotolog.com/andresnauta
SALUDOS
ANDRES

Anónimo dijo...

Reino de Principito
Marzo, martes 06 del 2007
12:13 Hrs (GMT-4)

El Reino de Principito tiene el agrado de invitarle a usted y sequito a formar parte de los "Petit Prince 2007"

Su presencia le dará mayor realce al evento.


Pagina oficial de los Premios

Informaciones

Saluda atentamente a usted,

Principito,
Comité de Asuntos Internos y
Ministerio de Relaciones Exteriores, Publicidad y Marketing

denisleiva dijo...

katty aqui estan las intrucciones:Voy a la web donde estan, por ejemplo youtube.
Cuando encuentras el video, al lado sale algo que dice URL: al aldo hay escrito un monton de cosas.

Tomo ese monton escrito y lo copio y luego lo pego en mi post en cuestion, en la edicion HTML.Arriba lado derecho de la zona de escritura del post dice redactar, vision previa y edicion html, le haces click a lo ultimo, vas a ver tu escrito junto con los codigos de cpu , coloca el codigo de tu video elegido donde quieras.