miércoles, septiembre 27, 2006

cumpleaños


Bueno hoy es 27 de septiembre, un día más en el calendario, pero para mi tiene un significado especial, es mi cumpleaños... un día en donde todo gira en torno a uno, la gente te saluda, te dan regalos, te dicen cosas lindas en fin, te hacen sentir bien... pero este año ha sido diferente, y lo atribuyo a que estoy llevando una vida diferente. Este año, lo voy a pasar sola, en el ambito amoroso ( hace como 7 años que no pasaba un cumple sin pololo... se siente raro), pero muy muy acompañada en el ambito de amistad... este año he sentido el cariño de personas que apenas estoy conociendo, de personas que conosco hace años pero con las que se habia cortado la comunicación, y bueno de mis amigos de siempre, los que nunca fallan...

El fin de mis 22 fue bastante agitado, lleno de cambios, de experiencias nuevas, de sufrimientos y felicidades... lo que me hace sentir que voy a comenzar mis 23 con aires nuevos, con otra mentalidad, con otra postura frente a la vida y a mi futuro, lo cual me da la sensación de que lo que se viene para este año va a ser bueno...

Ahora mis 3 deseos creo que van a ser totalmente diferentes a los que he pedido el los últimos años. Siento que cumplir un año más se está transformado en el cierre de una etapa; coincidencia o no, este año finalizan muchas cosas para mi, termino mis estudios, he decidido estar sola, espero que por un laaaarrrrgooooo tiempo, y he comenzado a preocuparme por mi, por mi vida, mi futuro, mis sueños.... es como si comenzara a vivir una nueva vida, más bien una nueva etapa, no se cuanto va a durar, pero me siento lista para empezar a vivirla a concho... con energia, sin miedo y siempre de frente....

Gracias a todos los que me saludaron, gracias por sus palabras lindas, por hacerme sentir su cariño hacia mi... hicieron que este día especial lo fuera aun más....

1 comentario:

ElKine dijo...

Revise ya pasado el dia asi que llego un poco tarde con el saludo. Pero mejor tarde que nunca a si que espero que tu cumpleaños haya sido muy bien vivido, y supongo que te desquitaras en el fin de semana.
Saludos desde aca del Sur (En Arica todo es el sur), cuidate y que la nueva etapa sea aun mas fructifera