jueves, enero 03, 2008

Bienvenido 2008

Ya estamos en el 2008...hace unos días atrás se me vino el recuerdo del año 1999 cuando todo el mundo esperaba expectante el ingreso al nuevo siglo… y como si nada ya llevamos 8 años ( en realidad 7) viviendo el nuevo siglo…



Para mi esta vez es muy diferente, todo muy distinto, ya que me encuentro muy lejos de mi país, de mi casa y de lo mas importante en mi vida, de mi familia… lo cual ha sido una mezcla de sentimientos. Por una parte pena de estar lejos, ya que soy muy apegada a ellos, por otra alegría de ver que a pesar de que para mi sea difícil estar sin mi familia he logrado estar en este país creando una nueva vida, buscando un futuro mas auspicioso, con mas oportunidades y en realidad con una felicidad que no conocía… esa felicidad de estar con quien quieres… a decir verdad creo que jamas habría podido lograr esto sola, la presencia de Erkan en mi vida a sido fundamental para llegar hasta donde he llegado.



He aprendido que la gente buena existe, que a veces es necesario confiar y no ser tan desconfiado, he sentido a Dios mas cerca que nunca, tal vez porque aquí es imposible olvidarlo, ya que 5 veces al día escucho el llamado a rezar, el llamado a encontrarse por unos minutos con el… El inicio de este año es muy diferente a los demás, y espero que sea mucho mejor que todos los otros, por lo menos ya hay algo distinto, no solo estar en Estambul además empezar el año con nieve algo que jamas en mi vida había ocurrido.

Bueno, a pesar del pequeño gramo de temor que siento, tal ves por la incertidumbre de no saber que pueda pasar en mi futuro, me siento con una energía y una fuerza de luchar por lograr mis sueños y objetivos, y conociéndome como me conozco, estoy segura de que los voy a lograr…tal ves me sea un poco mas complicado de lo normal, pero lo fácil no siempre es lo mejor… en fin… les deseo a todos una año lleno de energía, de buenas vibras y de muchas bendiciones….

Muchas Felicidades…. Y a seguir adelante!!!

5 comentarios:

ElKine dijo...

que asi sea colega ... que tengas un muy exitoso año, con muchas bendiciones ... y que seas muy feliz con tu nueva familia ... A veces el amor nos lleva por lugares inpensados y sin embargo aunque se arriesgue uno, siempre puede haber una importante recompensa. Una vez hace tiempo dijiste en este blog que el amor siempre va a ser lo mas importante ... y vaya que lo cumpliste

Te felicito, mucho éxito !!!!

Anónimo dijo...

ME ALEGRA MUCHISIMO QUE ESTES BIEN TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO MIL BENDICIONES Y QUE ALGUN DIA PODAMOS VERNOS, QUE SEAS MUY FELIZ ESTES DONDE ESTES AMOR,,,,,,,

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

DIOS........COMO PASA EL TIEMPO EL PASADO NO PERDONA ESPERO QUE ESTES BIEN INFINITAS BENDICIONES PARA TI Y LOS TU YOS . TU AMIGO ADALBERTO DE VENEZUELA CON MUCHO CARIÑO SIEMPRE PENDIENTE DE TI . QUE DIOS EN TODO MOMENTO ILUMINE TU SENDA.
QUE VIVA EL AMOR AMIGA DEL ALMA

Anónimo dijo...

a veces creo que ya te olvidado , y el corazon me hace recordarte , enciendes mis recuerdos como el fuego......infinitas bendiciones para ti diosa de mi vida ..simbolo de lo posible en mi vida.... quela fuerza del universo te acompañe .